Calentadores solares en Querétaro

Comienza a ahorrar dinero hoy mismo con la mejor inversión para tu casa o negocio.  ¡Somos tu mejor opción en venta e instalación de calentadores solares en Queretaro

Calentadores de agua para casa

USO RESIDENCIAL

Los calentadores solares son de gran ayuda para conseguir ahorros en los gastos fijos del hogar como son gas o electricidad. Nuestros sistemas son tan robustos que son capaces de calentar el agua utilizada por una familia de 5 personas

Calentadores de agua para negocios

USO COMERCIAL

Los calentadores solares en ayudan a reducir considerablemente los gastos operativos de tu negocio.Si tu negocio es una tortilleria, hotel, gimnasio, balneario, albercas o restaurante te recomendamos ampliamente su instalación.

Calentadores solares industriales

USO INDUSTRIAL

Contamos con calentadores solares ideales para cualquier tipo de industria que te ayudaran a conseguir certificaciones de industria verde.

Los calentadores solares son aparatos que utilizan la energía solar para calentar el agua por medio de tubos de vidrio al vacío, el agua caliente es almacenada en un depósito aislado que evita el enfriamiento del agua. Es ideal para residencias, negocios o industrias que demandan agua caliente para su funcionamiento.

Nuestros calentadores solares de agua pueden disminuir el consumo de gas hasta en un 75% en la mayoría de los climas de México por su gran eficiencia para captar la energía solar y calidad de materiales para conservar la temperatura del agua.

Calentadores solares en Queretaro

Funcionamiento del calentador solar

Los calentadores solares se componen de tres partes: los tubos colectores solares de vidrio al vacío, que sirven para capturar la energía del sol y transferirla al líquido; el tanque térmico, donde se almacena el agua caliente y se mantienen en alta temperatura; y por último, el sistema de tuberías donde circula el agua.

Los calentadores más comunes son no presurizados y se pueden instalar en cualquier casa o negocio donde los sistemas de plomería funcionan por gravedad por contar con un depósito de agua. Los rayos del sol impactan sobre los tubos de vidrio al vacío, principal componente de los calentadores de agua, calentando el agua fría contenida en el sistema de tuberías mediante un efecto llamado termosifón. 

El efecto termosifón se presenta cuando el agua se calienta, perdiendo densidad y peso, causando que ascienda de manera natural al tanque térmico del calentador. Al mismo tiempo, el agua fría desciende al interior de los tubos al vacío, y de esta manera el agua aumenta de temperatura gradualmente.

La circulación del agua es producida sin necesidad de una bomba y no necesita ningún componente eléctrico o mecánico. Esto convierte a los calentadores en equipos fiables, de fácil funcionamiento, sencillos de instalar y mantener.

Como funcionan los calentadores solares en queretaro

¿Cuál es el calentador solar ideal para mi?

Esta guía puede ayudarte a elegir el calentador de agua solar ideal para tu casa o negocio. Todos los modelos están disponibles para su venta.

MODELOTUBOSCAPACIDAD PRODUCCIÓN DIARIA
DE AGUA
DUCHAS DIARIAS
CSGX-8-100895 LTS100 LTS2
CSGX-10-13010118 LTS130 LTS3
CSGX-12-15012140 LTS150 LTS3
CSGX-15-18015174 LTS180 LTS4
CSGX-18-22018208 LTS220 LTS5
CSGX-20-24020229 LTS240 LTS5
CSGX-24-29024274 LTS290 LTS6
CSGX-30-36030341 LTS360 LTS8

Instalaciones de calentadores solares en Querétaro

Beneficios de los calentadores solares

  • Equipo de excelente calidad de acero inoxidable
  • Ahorro hasta del 80% en su consumo de gas
  • Temperatura promedio de 65°C
  • Rápida recuperación de inversión (2 años aproximadamente) al instalar calentadores solares en Querétaro.
  • Mínimo mantenimiento
  • Materiales de alta resistencia a la intemperie y al clima

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

¡Somos expertos en venta e instalación de paneles solares y calentadores solares en Querétaro! Escríbenos y un experto te llamará en menos de 24 horas para resolver todas tus dudas. 

Visítanos en:

Libramiento Nor poniente #272920, Local 28
Huertas la Joya, C.P. 76137
Santiago de Querétaro, Qro