POSTES SOLARES FOTOVOLTAICOS PARA ALUMBRADO PÚBLICO

Luminarias solares para alumbrado publico

SERIES SLC-PREMIUM

EL alumbrado público solar INTELIGENTE con amplia garantía en los productos PREMIUM, logrando hasta 210lm/watt y 6 opciones de programación inalámbrica desde un control remoto, batería de litio con más de 2000 ciclos de descarga y ajuste de luminosidad de luz (100% dimeable).

Luminarias solares para alumbrado publico

SERIES SLC-KC

EL alumbrado público solar SLC-KC ofrece potencias en iluminación de 20W, 30W, 40W, 50W, 60W, 70W 80W 90W, 100W y 120W de consumo, en un luminario integrado con tecnología PHILIPS a un precio accesible y de fácil instalación.

SERIES SLC-JA

La serie de postes de alumbrado solar SLC-JA ofrece potencias en iluminación de 30W, 40W, 50W, 60W y 100W de consumo, en un luminario integrado con tecnología PHILIPS a un precio accesible y de fácil instalación.

Luminarias solares

Para beneficio de todos, los sistemas de alumbrado público solar complejo por postes solares fotovoltaicos proporcionan tener a nuestro alcance la energía para gasto frecuente.

Gracias a su instauración, la aproximación a la energía es factible 24/7, inclusive en lapsos de depreciación gracias a las baterías que conforman parte del proceso de reserva y carga.

Autoconsumo eléctrico -Postes solares

El método fotovoltaico de un poste solar admite presentarse a alturas determinadas, empleando todas sus virtudes: ingreso de energía, conversión, reglamentación, acumulación y asignación.

El flujo que se propaga durante el día puede ser contabilizada de modo que puedas tener el mando de el suministro, gracias a los medidores alojados dentro de ellos.

Los postes solares fotovoltaicos NO se someten a un cableado, lo que favorece su instalación y mejor lucro de la energía, eludiendo pérdidas y fomentando su sustento.

La colocación de una red de postes solares tiene un choque positivo en la naturaleza, es decir, su boceto  y articulación están consumados de tal manera que se vuelva un servicio sostenible.

Debido a su gran relevancia, los postes solares fotovoltaicos admiten alumbrar áreas grandes con bajos gastos de electricidad, haciéndolos modelos para colocarse en calles, parques, fraccionamientos, comunidades rurales, instituciones, escuelas, estacionamientos, carreteras, ranchos y más.

Otra de las grandes virtudes de los postes solares es que son conceptuales en aquellas circunstancias en las que el acercamiento a la red eléctrica es intrincado o muy onoroso. ¡Reflexiona sobre lo conveniente que es tener luz en las calles, a todas horas, en cualquier instante del día!

SOLICITA UNA COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Visítanos en:

Libramiento Nor poniente #272920, Local 28
Huertas la Joya, C.P. 76137
Santiago de Querétaro, Qro