Iluminación solar para fraccionamientos

postes solares en queretaro - Iluminación solar para fraccionamientos

La iluminación solar para fraccionamientos, actualmente es una alternativa real, que cada vez expone más su confiabilidad y su rentabilidad, los sistemas establecidos con este fin son capaces de proveer la petición que siempre llegue a tener, y estos llegan a contar con el diseño y equipo adecuado.

La energía solar ha ido obteniendo popularidad y  terreno, esto llega a  permitir que haya una considerable adquisición en la investigación, lo que al final esto  nos permite detallar con una técnica no menos eficiente, pero que puede estar al alcance de fraccionamientos o del público en general.

El  mantenimiento de la iluminación solar para fraccionamientos es mínimo y por supuesto más barato que el alumbrado común, es muy incierto que dejen de iluminar, debido a que están resguardadas contra descargas atmosféricas o alteraciones de voltaje.

Son incalculables los diferentes empleos de la iluminación solar para fraccionamientos, su diversidad, el hecho de que no necesitan de una red de energía eléctrica usual, les permite ser instaladas en cualquier lugar.

Otra de sus virtudes, es el poco más o menos nulo mantenimiento que solicitan para su funcionamiento, su método de carga, su forma automática de encenderse y apagarse de las lámparas necesitando de la proporción de luz en el ambiente.

Son muy fuertes a condiciones climáticas exageradas y por el servicio que provee, fielmente se liquidan solas en el corto plazo.

Muchas zonas de fraccionamientos residenciales han hecho que su construcción se emplee el uso de iluminación solar para fraccionamientos o de sistemas fotovoltaicos, e incluso han alcanzado a tener un éxito de consideración importante, pues en las personas cada vez existe un mayor interés en ejecutar el uso de estas tecnologías, y más actualmente con las condiciones económicas que se vuelven un tanto más difíciles cada día. Así, pues se transforma en  una alternativa no sólo ecológica, sino también económica.

¿Cuáles son los sistemas de iluminación solar para fraccionamientos?

Los sistemas de iluminación solar para fraccionamientos pueden dividirse en:

SISTEMAS AUTONOMOS

-INDIVIDUAL: Consta de un sistema fotovoltaico por luminaria y poste, autosuficiente de la red eléctrica; este sistema se constituye por un módulo fotovoltaico, controlador de carga solar, batería solar, luminaria, brazo, conexiones, ancla y poste.

CENTRALIZADO: Consta de una planta solar o sistema fotovoltaico aislado centralizado, el cual contribuye con la energía eléctrica a un compuesto de luminarias con poste independiente de la red eléctrica; esto se compone con planta solar, controlador solar, banco de baterías solares, inversor solar y los circuitos de luminarias.

SISTEMAS INTERCONECTADOS: Se basa en centrales fotovoltaicas interconectadas a la red que auxilian la energía eléctrica a través de un registrador bidireccional que contabiliza la energía distribuida durante el día. En la noche la energía almacenada retrocede para energizar los circuitos de iluminación;  estos sistemas se componen por centrales fotovoltaicas, inversor solar, medidor bidireccional, circuitos de luminarias y un transformador.

¿Cuál es la iluminación solar para fraccionamientos más popular?

-Luminarias colgantes de brazo curvo.

-Bolardos.

-Luminarias punta de poste.

Postes lumínicos.

-Porta cadenas

-Señales, nomenclatura y semaforización.

Algunos consumidores de los paneles solares en fraccionamientos han llegado a reconocer ahorros de hasta un 60% en cuestión de pagos enlazados con la iluminación, la utilización de aparatos electrónico y en algunos casos el suministro de agua caliente. El ahorro que se puede llegar a adquirir en un hogar puede llegar a ser inmenso. Tal vez al inicio si se  tenga que hacer un gran gasto para la instalación de la iluminación, pero las personas que quieren cuidar su economía y ven esto como una inversión a largo plazo, no habrá problema de ello.

Hemos comprobado que la instalación en residencias de postes solares y Paneles solares en Querétaro ayuda a que las personas paguen hasta un 95% menos en su recibo de electricidad a CFE. ¿y tu que esperas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *